BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Informática

En el año 1994 la Fundación Puntana “Eva Perón”, respondiendo a una manifiesta necesidad de vastos sectores de la población mercedina, implementó una serie de cursos de computación. Para ello dispone de dos salas especialmente acondicionadas con 12 computadoras en cada una de ellas, un equipo de 6 profesores y elementos didácticos de apoyo (videos, retroproyector), que la posicionan al nivel de los centros de mayor prestigio. El desarrollo de estos cursos de capacitación ha permitido integrar a diferentes sectores de la sociedad a las actividades de la institución.

  • Cursos de Operador Basico de PC. y Operador Avanzado de PC.
    Este curso tiene una duración de 10 meses (180 hs. reloj) comprendiendo Windows, Word, Excel, Power Point, Internet y Correo Electrónico.

          Para la obtención del correspondiente certificado se realizan distintas evaluaciones, concluyendo con un examen integrador de             los conocimientos.

  • Cursos Empresariales.
    Numerosas empresas y Organismos estatales, confían en esta Fundación para la capacitación informática de su personal, lo que obliga a optimizar los niveles académicos e incrementar la plantilla de cursos. La incorporación de nuevos equipamientos, ha permitido el lanzamiento de nuevos cursos, tales como Diseño Gráfico, Auto Cad y Taller de Multimedia.

 

  • Reparador de PC con Orientación en Electrónica.
    Esta orientado a que el alumno repare su propio puesto de trabajo, lo que sin lugar a dudas le permite obtener una importante salida laboral. El mismo tiene una duración de 10 meses (204 hs. reloj).

 

  • Taller de Electricidad Conocimientos Teóricos y Prácticos para el alcance Domiciliario e Industrial. Duración 10 meses con utilizacion de maqueta a escala.