BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Ingles

CURSO DE INGLÉS ORIENTADO A LA COMUNICACIÓN
"COMMUNICATIVE - ORIENTED ENGLISH"
NIVELES
  • PRINCIPIANTES – STARTERS

Niños 1 – Kids 1
Niños 2 – Kids 2

 
  • ELEMENTAL – ELEMENTARY
Niños 3 – Kids 3
Pre-adolescentes 1 – Pre-teens 1
Pre-adolescentes 2 – Pre-teens 2
 
Adolescentes 1 – Teens 1
Adolescentes 2 – Teens 2
 
Adultos 1 – Adults 1
Adultos 2 – Adults 2
 
 
  • POS-ELEMENTAL – POST-ELEMENTARY
 
Pre-adolescentes 3 – Pre-teens 3
 
  • PRE-INTERMEDIO – PRE-INTERMEDIATE
 
Adolescentes 3 – Teens 3
Adultos 3 – Adults 3
 
  • INTERMEDIO – INTERMEDIATE

Adolescentes 4 – Teens 4
Adultos 4 – Adults 4
 
  • INTERMEDIO AVANZADO 1 – HIGH-INTERMEDIATE 1

Adolescentes 5 – Teens 5
Adultos 5 – Adults 5
 
  • INTERMEDIO AVANZADO 2 (B2) – HIGH-INTERMEDIATE 2 (B2)

Adolescentes 6 – Teens 6
Adultos 6 – Adults 6
 

Objetivo General:

Que el alumno sea capaz de adquirir, desarrollar y perfeccionar las cuatro macro habilidades: lecto-comprensión, producción escrita, producción oral y comprensión auditiva. Dichas habilidades le permitirán comunicarse de manera espontánea en la segunda lengua.

Niveles:

La Fundación Puntana Eva Perón adaptó sus niveles de idiomas a los establecidos por el Marco Común Europeo. El objetivo de dicho marco era definir “términos comunes” en todos los países para referirse a los diferentes niveles de idioma. Se definieron 6: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. 



Corresponden a nuestros cursos:

Niños 1 – Niños 2 – Niños 3 -> A1
Pre-adolescentes 1 – Pre-adolescentes 2 – Pre-adolescentes 3 -> A1
Adolescentes 1 – Adolescentes 2 -> A1
Adultos 1 – Adultos 2 -> A1

Adolescentes 3 – Adultos 3 -> A2
Adolescentes 4 – Adultos 4 -> B1

Adolescentes 5 – Adolescentes 6 – Adultos 5 – Adultos 6 -> B2


Metodología Implementada:

Las clases tienen una duración de 90 minutos para todos los niveles. Los alumnos que cursan de 1° a 5° año, lo hacen dos veces por semana y los alumnos de  6° año lo hacen tres veces por semana. 

Se trabaja con un libro cabecera y su correspondiente libro de ejercicios y de gramática. Se trabaja también con material extra para reforzar y repasar los temas adquiridos. Dicho material está orientado a desarrollar y perfeccionar las cuatro macro habilidades.

Evaluaciones:

  • Prácticos: un mínimo de dos prácticos por cuatrimestre.  En dichos prácticos se evalúan la comprensión auditiva, gramática, vocabulario, comunicación, la lecto-comprensión de textos y la producción de párrafos.
  • Examen Parcial Cuatrimestral: dos exámenes al finalizar los correspondientes cuatrimestres. Dichas evaluaciones constan de tres secciones: Auditiva – Escrita – Oral. En la primera se evalúa la comprensión auditiva. En la segunda se evalúan el conocimiento gramatical de la lengua, vocabulario, comunicación, lecto-comprensión de textos y producción de párrafos. En la tercera sección, se evalúan la producción individual espontánea individual, en pares y con imágenes.
  • Examen Recuperatorio Integrador: un examen para recuperar las instancias antes mencionadas en caso de haber  desaprobado alguna.
  • Examen Final: misma modalidad que los exámenes parciales cuatrimestrales. El mismo tiene lugar al finalizar el ciclo lectivo.
  • Examen de Ubicación: examen similar al examen final y parcial cuatrimestral que rinden los alumnos que desean ingresar a la institución y que ya poseen conocimientos del idioma adquiridos en otras instituciones.

Exámenes Internacionales:
Nuestros cursos están orientados para que los alumnos puedan rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

YLE: Starters, Movers y Flyers -> A1
KET -> A2
PET -> B1
FCE -> B2

Recursos Didácticos:
Las clases logran su dinámica utilizando como recursos didácticos grabaciones, vídeos, pizarrones con amplias dimensiones, plantillas de diferentes materiales para la exposición de láminas, pósters, etc., material bibliográfico renovado y con ilustraciones, material auténtico, material publicado en CD-ROM, etc.


Ciclo estudio 1

Ciclo estudio 2