BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Portugués

CURSO DE PORTUGUÉS CON PROPÓSITOS GENERALES

Introducción
Según un modelo económico internacionalizado, que tiene como componente fundamental la información y el conocimiento, la educación adquiere un papel central en la construcción de la competitividad de los países involucrados en el MERCOSUR por el eje geopolítico y económico.
 
Este curso apunta a cubrir las necesidades de la actualidad, que de alguna manera requiera una mayor capacitación para un mejor desempeño en el trabajo o en el desenvolvimiento socio-cultural.
 
Este curso fue creado en el año 2001 a partir de la necesidad de muchos en comunicarse con el país vecino, que es el único que habla portugués en Sudamérica.
 
Las relaciones entre estos dos países superan el ámbito comercial ampliándolo a los terrenos culturales, sociales y tecnológicos. Así que últimamente estrechamos la amistad.
 
Estos tiempos, marcados profundamente por la facilidad que la tecnología nos ha brindado para comunicarnos sólo es limitado por el conocimiento de idiomas.
 
Hoy venimos a invitarlos a hacer una propuesta de un viaje a Brasil, a través del CURSO DE PORTUGUÉS CON PROPÓSITOS GENERALES.